photo output_wGVPMa.gif photo output_7dEpUb.gif photo output_9ADPmk.gif photo output_WiSQHB.gif photo output_GbyWZB.gif

.


Cuando "la Buena Suerte" está de mi lado!! :D Parte 1



Hace algunos años me gané una camioneta Jeep Patriot. El día que me la entregaron, llegaron sorpresivamente a la casa con cámaras y una edecán para que me entrevistara, sin avisarme previamente que yo era una de las ganadoras. Aún recuerdo la sorpresa de mis vecinos al pensar que me habían ido a filmar porque tal vez cometí algún crimen relacionado con esa camioneta!!
Cuando comprendieron que era un premio, todos me felicitaron por "mi suerte". (Algunos, a regañadientes, por supuesto).   Eso sí que me hizo sentir un dolor de estómago.
En primer lugar, gané la camioneta en un concurso de la marca Mabe por haber escrito una historia creativa en relación a la marca, (es decir que no me la gané por pura casualidad), y en segundo lugar, tuve qué comprar una lavadora de $5000 pesos para poder participar.  También sería bueno decir que no le avisé a mi esposo que iba a comprar la lavadora para poder participar en el concurso de historias, porque estaba segura que, de saberlo, él no iba a estar de acuerdo, aún cuando el dinero era de mis escasos ahorros personales.
Así que los días de espera para saber los resultados del concurso fueron un poco angustiantes.  Había arriesgado mucho, pero confiaba en que mi historia era lo suficientemente buena como para tener posibilidades de ganar. Después de todo, tuve insomnio tres noches pensando en mi argumento ideal antes de escribirla.
Después de todo esto, el comentario general acerca de "mi suerte" cuando la camioneta llegó, me dejó pensando si a esto de verdad se le puede llamar "suerte".
Este tema es fascinante.
Hay gente que todavía cree que la suerte es como una estela mágica e invisible que anda volando impulsada por el aire y que de repente te puede caer encima para que así estés listo para recibir fama y fortuna salidos de la nada.  Hay quienes confían en toda clase de amuletos y rituales.
Pero a mi la vida me ha enseñado que "la suerte" es otra cosa y nunca, o casi nunca, llega sólo por casualidad y gratis.
Yo sé que la suerte se construye.
Si deseas conocer los mejores tips del mundo para aprender a crearla, (probados por expertos en el tema),  acompáñame en la parte 2 de este post.

Y mientras tanto, si compartes este publicación y envías tu propia definición de lo que es la suerte para ti al fb del Banco de Posibilidades, (con alguna anécdota breve si lo deseas),  te abres la posibilidad de ganar el genial libro "Acres de Diamantes", un extraordinario texto que puede cambiar la vida de quien lo lee. Puedo asegurártelo.

Adelante!!  Sin acción no hay suerte.  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario