photo output_wGVPMa.gif photo output_7dEpUb.gif photo output_9ADPmk.gif photo output_WiSQHB.gif photo output_GbyWZB.gif

.


La magia de iniciar cosas que nunca antes se habían hecho

Es fascinante ver pasar un avión por encima de nuestras cabezas... si estamos disuestos a conservar nuestra capacidad de asombro, por supuesto.

Si tú hubieras nacido en el año 1321, por ejemplo, y estuvieras conversando en la calle con algunos amigos... ¡y repentinamente pasara un avión surcando el cielo sobre sus cabezas, y rugiendo con sus potentes turbinas...! ¿Cual crees que sería tu reacción y la de tus acompañantes?


Seguramente habría gritos, rezos,  más de un desmayo, y no se hablaría de otra cosa en mucho tiempo.  Se harían mil teorías sobre el origen de tan portentosa aparición voladora, que seguramente incluirían las que tienen qué ver con la brujería, demonios, ángeles, y demás ideas de origen sobrenatural.  En ese tiempo, y de hecho, en toda la historia de la humanidad, los hombres desearon volar, pero tan sólo pensar que fuera posible debió parecer absurdo a toda la gente.




Hoy en día, pocos son aquellos que se asombran al ver un avión de varias toneladas, cargado de decenas de seres humanos, surcando el cielo a velocidades que han hecho pequeño este mundo, y han acortado las distancias y multiplicado las posibilidades humanas de mil maneras.

¿No te parece INCREÍBLE, que el inicio de esta asombrosa industria de la aviación haya iniciado sólo hace poco más de 100 años? ¿No es razón del mayor asombro pensar que sólo 66 años después de los primeros intentos por elevarse unos metros sobre la tierra, el hombre estaba poniendo sus pies en la Luna?

¿Qué es lo que la inteligencia humana, en concordancia con sus atributos divinos, no puede lograr?

Te invito a ver este inspirador video con atención. Y al verlo, piensa en todas aquellas cosas que no has creido poder alcanzar, si las hay.  

A nuestro alrededor hay un sinfín de fuentes de inspiración, ¡que tantas veces pasan desapercibidas ante nuestros ojos!




Si es que fuera verdad que no todos estamos destinados  tal vez, a crear algo que cambie la historia del mundo entero, (lo cual puede ponerse en duda), es un hecho que SÍ podemos cambiar nuestra propia historia y tocar para bien la vida de quienes nos rodean.
 PODEMOS CREAR NUESTRAS PROPIAS POSIBILIDADES.

Que disfrutes esta maravillosa historia: "EL PRIMER VUELO".  Compártela con los niños que estén cerca de ti, y háblales sobre todo lo que es posible!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario