photo output_wGVPMa.gif photo output_7dEpUb.gif photo output_9ADPmk.gif photo output_WiSQHB.gif photo output_GbyWZB.gif

.


Una nueva ventana de Oportunidad... a pesar de todo.

Ha sucedido algo que tiene un shock a una buena parte de este planeta: Un hombre que no esperábamos se convertirá en el presidente de la nación más poderosa del mundo, cuyas acciones, en diversas medidas, afectan a prácticamente todas las naciones.

Él mismo ha de estar sorprendido, ya que todos los pronósticos lo situaban como el candidato perdedor, pero hoy vemos que la realidad ha sido otra.

Como es natural, esto despierta toda clase de pensamientos y emociones en la gran diversidad de personas que somos.  Sin embargo, es momento de recordar que las grandes crisis propician las potencialidades ocultas.  Ante algo que suena amenazador, todos los talentos, las habilidades, la inteligencia, el ingenio, la motivación y la determinación se despiertan y se ponen en alerta.
Al menos, así puede ser, SI ASÍ LO DECIDIMOS.

¿Nos rendiremos ante el miedo, ante la incertidumbre?

Es un lujo que NO podemos darnos. Si bien no está en nuestras manos modificar lo que ha sucedido, SÍ lo está el decidir cómo hemos de reaccionar ante ello como individuos, como familias, como comunidades y como naciones.

¡Tomemos esto como una Oportunidad, Creadores de Posibilidades, y formemos parte de la Ola de Nuevas Ideas, Proyectos, e Iniciativas que con toda seguridad veremos comenzar a surgir a partir de hoy!  ¡Adelante, firmes, fuertes y creativos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario