photo output_wGVPMa.gif photo output_7dEpUb.gif photo output_9ADPmk.gif photo output_WiSQHB.gif photo output_GbyWZB.gif

.


Las 10 cosas "CASI IMPERDONABLES" para los hombres


LAS 10 "CASI IMPERDONABLES" PARA LOS HOMBRES


Si no sabes hacer alguna de estas diez cosas, ¡podrías restarte
posibilidades en la vida!

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIGOS



Este mensaje está dirigido a todos los varones de 19 años en adelante, de cualquier estatura, raza, condición económica, nacionalidad o personalidad.
Es verdad que no hay dos seres humanos iguales, y que todos somos únicos. Además, existen aquellos que pueden pagar a otros por hacer hasta los más mínimos quehaceres.  Pero después de realizar una encuesta entre experimentados hombres que rebasan ya los cuarenta años de edad, la interesante conclusión alcanzada es que hay cosas que todo varón, por el simple hecho de serlo, debería ser capaz de hacer sin ningún lugar a dudas, y sin distinción de clases o culturas, porque en el caso de necesidad, un hombre que no sabe hacer estos detalles puede “perder puntos” en su autoestima, su seguridad, y su imagen como hombre ante los demás y ante sí mismo. ¡También podría verse envuelto en un gran problema si en un momento crucial no hubiese nadie que pudiera auxiliarlo!  Y por si fuera poco, podría perder posibilidades de trabajo, ascensos, e incluso, la oportunidad de impresionar favorablemente a algunos desconfiados suegros potenciales, ¡y a la mismísima mujer de sus sueños!
Dicho lo cual, espero que haya interés por conocer esta lista de diez habilidades básicas, ponerle “una palomita” * a las que ya dominas, y salir corriendo a aprender las que no.  :  )

Hoy,  aquí  tienes la no. 1 !!


    Todo joven de más de 18 años, debe saber conducir o manejar, y hacer lo necesario para tener su licencia de manejo.  Ya sea que no tengas vehículo propio, que haya transporte público, que cuentes con "Jaime", que siempre te abre la puerta y te lleva a donde tú quieres, o que de momento no te parezca necesario, es muy importante que seas perfectamente capaz de conducir un vehículo. Si no has aprendido, busca un curso o una persona que pueda enseñarte responsablemente. Y no pierdas oportunidades de practicar con responsabilidad también. Aprende las leyes de tránsito. Obtén tu licencia.    Sé de jóvenes que hubieran sido aceptados en excelentes trabajos de verano, muy bien pagados, de haber sabido manejar, y ese solo detalle los excluyó. También, en casos de emergencia, el saber manejar te podría dar la oportunidad de prestar ayuda oportuna, e incluso, salvar alguna vida.  Por otra parte, es un detalle importante para tu autoestima. El no tener un vehículo no debería ser una razón para no saber manejar. NOTA MUY IMPORTANTE: Saber manejar también quiere decir ser un conductor responsable y consciente,  que se abstiene de acciones irresponsables, temerarias y francamente tontas, como jugar “arrancones”, correr a velocidades excesivas,   conducir en cualquier nivel de ebriedad, o cualquier otra acción que ponga en peligro la vida y la seguridad propia y la de los demás, así como la integridad de los vehículos.   APRENDE A MANEJAR Y A SER UN CONDUCTOR CUIDADOSO Y RESPONSABLE, Y ABRE LA PUERTA DE LAS BUENAS POSIBILIDADES QUE ESTA HABILIDAD TE DARÁ.  :  )



Espera mañana las "casi imperdonables" no. 2, 3 y 4.  ¿Cuales crees tú que serán?

2 comentarios:

  1. Es una buena recomendación, manejar un vehículo no debería verse como un "lujo" sino como una necesidad que podría ser de mucha ayuda en diversos momentos!
    Yo no soy varón, pero ya tengo mi licencia =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso. Esta es una de las cosas que también aparecerán en la lista de las 10 casi imperdonables para las mujeres. : )

      Eliminar