photo output_wGVPMa.gif photo output_7dEpUb.gif photo output_9ADPmk.gif photo output_WiSQHB.gif photo output_GbyWZB.gif

.


La Aventura de iniciar un programa de Radio... ó el Poder de creer en un sueño!!

Cuando era niña, conocí toda clase de limitaciones. Vivíamos en el centro de la Ciudad de México, en una vecindad tipo la del "Chavo del 8", y a diferencia del popular programa de T.V, no teníamos de vecina a un bruja... sino a tres!! Y cada una tenía su propia manera de atemorizarnos... Pero ahora veo que, después de todo, eran parte de la magia...
Nunca tuvimos un auto, ni esperanza alguna de tenerlo, y muchas otras cosas parecían estar totalmente fuera de alcance para nosotros.
Pero mi papá, que amorosamente me leía todas las noches, sabía que los libros poseen llaves de puertas a las Posibilidades, y siempre destinó una parte de sus escasos recursos para invertir en muchos de ellos.
Y mis padres, juntos, hicieron otro magistral acto de magia:  Lograron reunir el dinero necesario para comprarme un piano!!
Tener un piano en un diminuto departamento de vecindad era algo más que extraño... era asombroso!!
Tal vez fue el día que ese piano llegó a casa cuando me di cuenta cabalmente de que había Posibilidades que en verdad podrían cristalizarse, aún en medio de la pobreza... No tengo palabras suficientes para agradecer a mis papás los sacrificios que hicieron, por mi y por mis hermanas, y ahora veo con claridad que ellos fueron magos y los mejores creadores de Posibilidades que el Cielo pudo haberme concedido.

Me pregunto qué pensarían mamá y papá si pudiera yo invitarles a escuchar dentro de unos momentos mi primer programa de radio en una nueva estación, en el que voy a compartir cada lunes historias reales, ideas, tips, frases, donde haré dinámicas y concursos, y donde compartiré lo mejor de los libros que he reunido desde mi niñez, comprados con el esfuerzo de mi papá, hasta los que compré ayer mismo...!!
Me pregunto qué pensarían si pudiera platicarles cuantas bendiciones hemos recibido mis hermanas y yo, por el hecho de haber aprendido a soñar en aquel, nuestro diminuto hogar rodeado de tres brujas vecinas...
Quisiera saber qué cara pondrían si les dijera que ahora pienso encontrar la manera de convertir el Banco de Posibilidades en una fundación, un lugar de inspiración, ideas y oportunidades, con una Biblioteca Mágica, diferente a todo lo que existe ahora, y ayudar a muchas personas a recordar todo aquello de lo que son capaces...
Quisiera saber si ellos creerían que es posible...

Por lo pronto, me lo creeré yo...  Por lo pronto, tengo fe.
Si muchas otras personas han alcanzado a realizar lo que su corazón les dicta, y han encontrado ángeles en el camino para ayudarles, ¿por qué no habría yo de lograrlo también?

Y, ¿por qué no habrías tú, que lees estas líneas, alcanzar eso que te quita el sueño, esa misión que está en tu interior, clamando por ser alcanzada?
¿Por qué no tomar la consciencia de que tú eres tu propio Banco de Posibilidades, y que la Llave para abrirlo ya está en tu mano?

Te espero a partir de hoy, lunes 3 de octubre de 2016, y todos los lunes, a las 10.40 a.m. en vivo, hora del centro de México, a través de www.enlass.com

Repeticiones a las 4:40 y 10:40 a.m.

Contenido útil, interesante, ameno, comentable y recordable, salpicado de historias, tips, y buen humor.

Y si te gusta, por favor, me ayudarías a compartirlo?!!  De ese modo podré ir logrando mejores recursos para beneficiar a quienes sigan el Banco de Posibilidades:  Oportunidades para obtener becas, asistir a cursos, aprender oficios, emprender negocios, etc, etc, etc.

Hay poder en creer en un Sueño!!  :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario